Se fueron sin pagar la cuenta. Luego el restaurante los sorprendió con una vergonzosa venganza

VIRAL 128 Visitas

Pensaron que nadie los había notado. Pero se les olvidó algo muy importante.

Todas las personas del mundo debemos pagar por nuestras comidas cuando vamos a un restaurante, pero algunos todavía piensan que pueden salirse con la suya escapándose y pasar completamente desapercibidos.

Ese fue el caso de dos clientes que ingresaron al restaurante Our Place en Mansfield, Texas.

Los dos compañeros se sentaron a comer, y cuando llegó el momento de irse, uno de ellos hizo la fila para pagar por lo que habían consumido, mientras que el otro salía al estacionamiento. El hombre de la fila se escabulló para ir al baño y convenientemente “olvidó” volver a la fila.

Los hombres pensaban que su plan había funcionado a la perfección, pero no salió como lo planearon. Y recibieron una vergonzosa venganza de parte del restaurante.

El restaurante escribió sobre el incidente en su página de Facebook:

“Ustedes estuvieron aquí ayer para el desayuno, el tipo de la camisa negra salió al automóvil, el tipo de la camisa azul estaba en la fila para pagarle a ‘una persona frente a usted’ “pero tuvo que usar el baño por un segundo rápido, pero olvidó volver a ponerse en línea y limpiar su factura”.

Ustedes tenían dos comidas y una para llevar. ¿Puedes regresar y pagar tu factura? Gracias.”

Junto al mensaje, publicaron un conjunto de capturas de pantalla de las imágenes de la cámara de seguridad, donde se pueden ver claramente las caras de los hombres, y lo que están haciendo.

Ahora el restaurante solo pide que paguen la cuenta. Y bueno, con lo avergonzados que deben estar esos hombres, ya se dieron por pagados.

Loading...
Compartir

Comentarios