Se ha hecho 51 cirugías para ser igual a la soberana egipcia Nefertiti. Dice ser la reencarnación.

VIRAL 96 Visitas

“Poco a poco empecé a darme cuenta de que estaba teniendo estos sueños porque soy la reencarnación de Nefertiti”, asegura.

A lo largo de la historia la belleza o lo que se considera bello ha ido cambiando, nos hemos dado cuenta de ello gracias a registros como esculturas, vasijas, pinturas y fotografías.

Una mujer decidió copiar la belleza de las mujeres más importante de Egipto, la reina Nefertiti, que habitó entre los años 1370 y 1330 antes de Cristo.

La mujer llamada Nileen Namita comenzó su transformación hace más de 20 años, después de asegurar que ella fue la hermosa reina egipcia en su vida pasada.

Nileen ha gastado más de 28 mil dólares tratando de recrear a la perfección la imagen de Nefertiti basándose en el busto de la reina encontrado en 1912.

La operaciones que se ha hecho para lograr su objetivo incluyen ocho trabajos en la nariz, tres implantes de mentón, tres levantamientos de cejas, tres estiramientos faciales, seis mini facelifts, dos cirugías en los labios, cinco cirugías oculares y 20 ajustes menores a lo largo de los años y en total son más de 51.

Su obsesión con la “Belleza del Nilo” empezó cuando era niña. “Durante mis años de infancia y adolescencia tuve sueños vivos y constantes de esta antigua reina”, dijo al Dailymail.

“Eran visiones de una intensidad increíble, podía ver dónde vivía, sus sirvientes, sus habitaciones, incluso la comida que comía, y aunque al principio los sueños me parecieron aterradores, comencé a investigar lo que querían decir”.

Actualmente tiene 58 años y comenzó a los 23 años ha explorar su pasado egipcio junto a un psicoanalista, quien la ayudó a descifrar sus sueños.

“A los 23 años me sometí al psicoanálisis con un consejero. Poco a poco empecé a darme cuenta de que estaba teniendo estos sueños porque soy la reencarnación de Nefertiti“, reveló al medio británico.

No planea detenerse hasta que logre la imagen que tanto desea, sabe que mucha gente no la entenderá, pero no le importa, solo quiere sentirse bien consigo misma y ser recordada como la Nefertiti viviente.

“Sé que a algunas personas les resultará difícil entender por qué me sometí a tanta cirugía, pero para entonces las visiones se habían vuelto aún más poderosas, decidí remodelar mi rostro para ser una versión moderna de Nefertiti“, expresó.

Así se veía antes.

Y así se ve caracterizada.

Agrega que gracias a las cirugías y a su buena genética, se ve mucho más joven de lo que realmente es y eso la hace muy feliz. “Soy afortunada de tener buenos genes. No tengo celulitis y nunca he tenido que hacer dieta”.

“Mi cuerpo y mi rostro se ven como si tuviera 25 años”, asegura.

Loading...
Compartir

Comentarios