Un padre cuenta la inspiradora historia del señor Chip

VIRAL 34 Visitas

Demasiados niños se ven obligados a crecer con solo uno de sus padres.

Muy a menudo, esto es algo que llevamos con nosotros por el resto de nuestra vida. Después de todo, nuestros padres son la fuerza con más influencia en nuestro proceso hacia convertirnos en adultos.

Esta historia es una pieza inspiradora que nos muestra que ser padre no tiene nada que ver con la sangre.

Desde que Cody era un niño sabía que quería ser padre. Sin una sólida figura paterna, parecía difícil encontrar su camino hacia la paternidad. Entonces, un hombre llamado señor Chip intervino.

Cody no habló mucho sobre su relación con el señor Chip durante décadas hasta que una foto del amoroso hombre y su bebé se volvieron virales. Entonces Cody decidió hablar y compartir por qué la foto era tan importante.

Acudió a Facebook y escribió:

A mucha gente le gusta esta imagen, así que quería tomarme un minuto para contar la historia. Milton West era mi vecino de al lado. Lo conocía como el Sr. Chip. Se jubiló de DOW Chemical como operador. Siempre ha estado ahí para mí desde que tenía dos años.

Crecer sin un padre fue siempre difícil para mí, pero el señor me rodeó de grandes hombres, el Sr.Chip fue uno de ellos.

Predicó constantemente el valor de una educación, me enseñó a cuidar un jardín, me enseñó a identificar a la gente que no es lo que parece ser, a tratar a mi madre como a una santa y a muchas otras lecciones de vida.

Sus contribuciones a la hora de convertirme en un buen hijo, padre y hombre fueron enormes.

Siempre estaré agradecido porque Dios lo haya puesto en mi vida.

Así que en mayo pasado mi esposa y yo tuvimos un niño, al que llamamos Bob Wayne Shugart. Cuando el Sr. Chip y su esposa Shirley lo vieron, se enamoraron de él. Lo cuidan a veces y vamos a visitarlo cuando podemos.

La última vez que estuvimos allí, el Sr. Chip dijo que quiere que lo llamen “POP”. Él dice que es su nieto. Así que tuvimos que encontrar un nombre para su esposa. ¡Decidimos Lolli!

¡Entonces le decimos a Bob Wayne que vamos a ver a Lolli Pop (que en inglés significa chupa chups en inglés)! Estoy agradecido de que Lolli y Pop sean parte de la vida de mis hijos. Si él aprende la mitad de las cosas del Sr. Chip que yo, se convertirá en un gran hijo, hombre y padre.

Todos los días leo algo negativo y cómo las relaciones raciales están peores que nunca. No estoy de acuerdo y espero que este sea un amoroso mensaje positivo para muchas personas. Esta es solo una historia en Victoria, Texas, pero seguro de que hay millones de historias similares en todo el mundo.

Desde que se publicó, la imagen se ha vuelto viral con cientos de miles compartiendo su historia y medios de todo el mundo informando al respecto.

Es fácil ver por qué. ¡Por favor, ayúdennos a compartir esta increíble historia para que todos tengan la oportunidad de resultar conmovidos por esta maravillosa familia!

Loading...
Compartir

Comentarios