Un policía ayuda al nene con la tarea en la calle ahora la conmovedora foto da la vuelta al mundo

VIRAL 80 Visitas

Muchas veces se dice que una imagen vale más que mil palabras. Y muchas veces eso es algo que uno dice pero luego no piensa más en eso.

Pero ahora les tengo que decir que he encontrado una foto que es justamente así. La foto me ha lleagdo directamente al corazón y se difunde por todo el mundo.

Esto sí que es una foto que dice más que mil palabras.

La foto fue tomada por un transeúnte, llamado Jairo, que caminaba en Paraná en Argentina, escribe TN Noticas.

En la foto vemos a un policía parado la lado de un niño sentado al lado de un pilar. El nene está estudiando afuera en la calle y el policía le está ayudando con la tarea.

El policía se llama Cristian Natanel Irigoita y tiene 20 años. Hace pocos meses que trabaja en la fuerza, escribe TN Noticias.

Así escribe Jairo en la foto:

”Generalmente vemos fotos de policías en contextos represivos o feos. De hecho, yo no soy muy amigo de las fuerzas. Pero hoy saqué esta foto porque me conmovió ver a un oficial ayudando a un nene de la calle a hacer la tarea.

La educación es la mejor forma de cuidar a un pueblo, y los lápices son mejores que las balas.”

Después de haber publicado la foto en redes sociales la foto se empezó a difundir y ha recibido muchos comentarios positivos. Y yo no puedo estar más de acuerdo. Esta foto me ha llegado directamente al corazón y me ha conmovido mucho.

Lo que escribe Jairo es fundamental  la mejor forma de cuidar a un pueblo es con  los lápices. La educación es la base de todo y me encanta ver que un oficial le pueda ayudar a un niño hacienda la tarea así en la calle. Comparte si estás de acuerdo.

Loading...
Compartir

Comentarios