Una foto que se hizo viral salvó la vida de dos Cachorritas que estaban destinadas a la eutanasia

ANIMALES 96 Visitas

Esta historia definitivamente roba el aliento. Sucedió en julio del 2015 en un refugio de Georgia, EU, donde dos cachorritas estaban en riesgo de ser sacrificadas si no las adoptaban para el final del día.

Eran absolutamente adorables, Kala de 11 meses y Keira de 15 meses, ambas iban a ser sacrificadas porque nadie quería adoptarlas ni cuidarlas.

Afortunadamente, todo cambió gracias a una fotografía. Los empleados del refugio, quienes se negaban a que ese fuera su destino, tomaron una foto muy tierna de las cachorras en su caja.

Parece que Kala estaba tratando de consolar a Keira, aún cuando ella también estababa aterrada por la situación.

Para ayudar a salvar a estos cachorros, otra organización se unió a la causa. El staff de la compañía publicó la fotografía en su página de Facebook y escribieron junto a ella un mensaje muy conmovedor desde la perspectiva de Kala.

Soy Kala. Ella es Keira. Estamos muy asustadas aquí. Las personas que trabajan en el refugio ven lo asustadas que estamos, pero sabemos que pronto será nuestro fin. Necesitamos que alguien nos salve.

Inmediatamente, la fotografía se volvió viral y atrajo la atención de cientos de amantes de los animales.

En tan solo dos horas y seis minutos, se hizo el anuncio de que Kala y keira finalmente habían sido salvadas de la eutanasia por una mujer llamada Cris Folchitto, quien se ofreció a cuidarlas por tres meses.

Y eso no fue todo. En octubre de 2015, el refugio anunció que Kala y Keira fueron adoptadas oficialmente por Wendy y Pam, quienes viven juntas en Atlanta.

Nos da mucha alegría que estas criaturas encontraran un hogar y personas que las amen.

Felicidades a esta mujer y a todas las personas que formaron parte de su rescate.

Loading...
Compartir

Comentarios