Una niña de dos años sorprendió a Santa Claus al pedirle como regalo de Navidad tomar una siesta

VIRAL 109 Visitas

Los niños siempre saben cautivar con sus ocurrencias, pues ellos parecen creer que son los dueños de todo. Muchas veces en las reuniones de adultos, llegan los niños con sus travesuras y todo se detiene para ver el brillo que emana de los ojos de esa criatura tan inocente.

Y ahora con Internet que mantiene al mundo conectado en todo momento, no cabe duda de que se siguen robando el show con todo lo que hacen.

Es que esa espontaneidad infantil es algo sobrenatural y la franqueza que transmite la mirada de esos pequeños ángeles cautiva totalmente a quienes los escuchan.

La prueba de que la vida es mucho más simple y más feliz de lo que los adultos piensan está tan sólo en ver cómo actúa un niño. Esto fue lo que ocurrió con una visita de una pequeña a un puesto de Santa Claus en Houston, Texas, Estados Unidos.

Kris Kingle, quien estaba disfrazado de Santa Claus en una tienda de materiales de construcción, escuchó el deseo de navidad de un angelito de apenas dos años de edad.

Se trata de la pequeña Linden Bartell, quien no aguantó su sinceridad y pidió aquello que más deseaba en ese momento y para Navidad.

La pequeña al sentarse en las piernas de Santa Claus tenía mucho sueño y no lo pensó dos veces para pedir lo que ella más anhelaba: tomar una siesta lo más pronto posible.

Sí, así como leen, Linden solo quería dormir porque tenía muchísimo sueño. El hombre disfrazado de Santa Claus la abrazó y le ofreció su cuello para que la pequeña se recostara y a los pocos minutos Linden se quedó dormida.

A continuación te dejamos el video (en inglés) para que veas con más detalles la petición de esta pequeña:

La verdad es que los niños son la esencia de la vida, ellos son felices con cosas simples y no magnifican los problemas que afectan a los seres humanos en la cotidianidad.

¡Qué mejor regalo de Navidad que la ternura de esta pequeña!

Loading...
Compartir

Comentarios